Acero en Ermita Iztapalapa 1010, Col. Barrio San Lucas, Iztapalapa, Ciudad de México, Distrito Federal.

 

Ingeniería y Diseño en Metal se encuentra en Ermita Iztapalapa 1010, Col. Barrio San Lucas, Iztapalapa, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Acero.

 
 

Ingeniería y Diseño en Metal

Somos un centro de servicio 100% Mexicano dedicado a la MAQUILA DE CORTE CNC, con lo último en tecnología como Corte con Laser (Mitsubishi), Chorro de Agua (WATER JET), Plasma de Alta Definición (KALIBURN) y Punzonado con Auto Index (EROMAC), Soldadura TIG, MIG y un excelente Diseño y Fabricación.

En Lámina y Placa de cualquier material desde CAL 24 hasta 4”.

Satisfacemos las necesidades de Ingenieros, Diseñadores, Arquitectos, Herreros, Estudiantes y cualquier persona que desee llevar a cabo sus proyectos desde una idea o diseño, hasta la fabricación de su producto.

Siempre teniendo presente la Calidad, Rapidez, Precisión y el mejor precio desde una pieza.

En Punzonado manejamos perforados especiales Louvers, Antiderrapantes, Etc.

El Plasma es la última tecnología de alta definición con programas y diseños a la medida.

El Corte en base a Chorro de Agua o Water Jet es un proceso de aceleración de un hilo de agua y el Laser es una herramienta eficaz para cortes y gravados de alta precisión.

 
 

Acerca de Ingeniería y Diseño en Metal

 

Somos un centro de servicio 100% Mexicano dedicado a la MAQUILA DE CORTE CNC, con lo último en tecnología como Corte con Laser (Mitsubishi), Chorro de Agua (WATER JET), Plasma de Alta Definición (KALIBURN) y Punzonado con Auto Index (EROMAC), Soldadura TIG, MIG y un excelente Diseño y Fabricación.