Educación Básica Y Media Superior  en 5 De Mayo No.8, Col. San Jerónimo Chicahualco, Metepec, Estado de México

 

Instituto Milenium Sc se encuentra en 5 De Mayo No.8, Col. San Jerónimo Chicahualco, Metepec, Estado de México. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Educación Básica Y Media Superior .

 
 
 

NUESTROS SERVICIOS

 
  • Kínder
  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Instituto Milenium Sc

 

Educación Básica Y Media Superior  impartida por profesores con excelencia académica.

Nos encargamos de promover una Educación Básica Y Media Superior  que integra los elementos necesarios, para que nuestros alumnos desarrollen sus capacidades en el mejor nivel y a través de las extraordinarias herramientas que les aportamos.

En Instituto Milenium Sc somos una escuela enfocada a la educación escolar, con gran experiencia en el mercado.  Nuestro objetivo es que nuestros alumnos sean grandes profesionistas,  lo más deseado, es que sean grandes personas que puedan convivir dentro de la sociedad adecuadamente. 

Contamos con profesores calificados y capacitados con maestría, quienes tratan con calidez humana a nuestros alumnos.

Abarcamos niveles como: kínder,  primaria,  secundaria y preparatoria. Además, nuestras instalaciones fueron hechas exclusivamente para funcionar como escuela, motivo por el que todo está acorde a las necesidades de nuestros alumnos.

Tenemos salas de computación equipadas con pantallas, donde el maestro sin necesidad de proyector, puede presentar todo el material que previamente elabora en la computadora. 

También contamos con laboratorio de física, química y biología, salón audiovisual para las clases de idiomas,  talleres de dibujo, de música, de danza, oratoria, declamación, donde fundamentalmente hacemos competencias en las  áreas, para que luego concursemos con otras instituciones.

Nos hemos sostenido en un nivel de ascenso,  la formación o planes de estudio  están elaborados para que nuestros alumnos puedan llevar continuidad en ellos, desde el kínder hasta el sexto semestre de preparatoria.

Le invitamos a visitar nuestra página web y a ponerse en contacto con nosotros.