Escuelas Particulares en Xolotl 154, Col. Altares, Hermosillo, Sonora.

 

Instituto Regional de Guaymas A.C. se encuentra en Xolotl 154, Col. Altares, Hermosillo, Sonora. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Escuelas Particulares.

 
 

En el INSTITUTO REGIONAL DE GUAYMAS nuestra principal misión en ofrecer a todos nuestros alumnos la mejor opción educativa entre las escuelas particulares en Hermosillo, Sonora, para garantizar la mejor formación educativa en todos los niveles educativos de:

 
  • Kínder I, II y III
  • Preescolar
  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
 

Somos un colegio privado con 18 años de prestigio gracias a que integramos la mejor oferta de educación privada con colegiaturas bajas, en un ambiente agradable, seguro y estimulante para que nuestros niños y jóvenes aprovechen los altos estándares de nivel académico que proyectamos en cada uno de nuestros planes de estudio.

Comuníquese con nuestros asesores para inscribir a sus hijos en la mejor escuela bilingüe en Hermosillo para que obtengan una educación integral de calidad que vincule la formación ética, moral y de valores, cumpliendo con los planes oficiales de la SEP.

Contamos con una amplia gama de servicios complementarios, incluyendo transporte escolar en Hermosillo.

Garantizamos la atención especializada de maestros certificados y personal administrativo perfectamente capacitado para apoyar a los alumnos a alcanzar la excelencia académica.

Inscriba a sus hijos en el INSTITUTO REGIONAL DE GUAYMAS.

Inteligencia, rectitud y grandeza.

 
Preescolar y primaria particular
 
 

Acerca de Instituto Regional de Guaymas A.C.

 

INSTITUTO REGIONAL DE GUAYMAS A.C., es una institución educativa con 18 años de prestigio, que ofrece servicios educativos de la más alta calidad a todos los niveles en Hermosillo, Sonora.