Primaria y Secundaria en Morelos, Cajeme, SON

 

Instituto Regional de Guaymas se encuentra convenientemente localizado en Cajeme. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Primaria y Secundaria. Este se encuentra en SON, dentro de la Morelos.

 
 

La educación de tus hijos es lo más importante. Instituto Regional de Guaymas A.C. es una escuela que ofrece educación integral de calidad con las colegiaturas más bajas.

Inteligencia, Rectitud y Grandeza nos caracterizan. Contamos con un alto nivel de desempeño académico desde kínder hasta preparatoria.

Nuestros maestros están certificadosy se caracterizan por su excelencia académica. Ofrecemos servicio de transporte para preescolar y primaria, becas, actividades deportivas, talleres artísticos, escuela para padres, laboratorio, biblioteca, inglés diario, computación con internet, valores, y más.

Educando y formando sonorenses con valores desde 1995, contamos con sucursales en Guaymas, Empalme, Hermosillo y Ciudad Obregón.

Niveles educativos que ofrecemos

 
  •          Kínder 1,2,3
  •          Primaria
  •          Secundaria
  •          Preparatoria
  •          Maestros con gran preparación
  •          Colegiaturas de bajo costo
 

Visite nuestro sitio web y conozca el Instituto Regional de Guaymas A.C. y descubra que somos la mejor opción para una buena educación integral de calidad para sus hijos e hijas.

 
 
 

Acerca de Instituto Regional de Guaymas

 

Somos una institución educativa comprometida con la educación integral de niños y niñas. Contamos con escuelas en Guaymas, Empalme, Hermosillo y Ciudad Obregón.