EQUIPO MEDICO EN TIJUANA BAJA CALIFORNIA NORTE.

 
Instrumentación y Equipos Médicos S. de R.L. de C.V. se encuentra en Tijuana, Baja California. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Equipo Médico.
 
 
En INSTRUMENTACIÓN Y EQUIPOS MÉDICOS nuestra Misión es poner a disposición de los profesionistas e instituciones de salud la más completa gama de instrumental y equipo médico en Rosarito, BC, para contribuir a su óptima práctica y al desarrollo del Sector Salud, en la medida de nuestra posibilidad.

Sumamos más de 20 años de experiencia y prestigio atendiendo a clientes a lo largo y ancho de la República Mexicana para que cuenten con el instrumental y equipamiento médico de mayor calidad, así como la asistencia más eficaz de soporte técnico para el óptimo mantenimiento de sus equipos.

Contacte a nuestros representantes o ingrese a nuestra página web para conocer más sobre nuestro amplio catálogo de equipo e instrumental médico, con la distribución de las mejores marcas de productos médicos en el mercado nacional, como:
Johnson & Johnson, Miltex, Health o Meter, 3M, Terumo, Baxter, Pisa, Astra Zeneca, Biolene, Unomedical, Vitalcare y Hudson RCI, entre otros.

Pregunte por nuestros precios especiales en todas nuestras líneas de material de curación, oxígeno medicinal, instrumental, equipo médico y mobiliario médico; incluyendo equipo biomédico nuevo y reacondicionado.

Llámenos y cuente con el respaldo de una empresa líder en venta, renta y servicio de equipo médico e instrumental, con la mayor calidad en el mercado.

INSTRUMENTACIÓN Y EQUIPOS MÉDICOS. Estamos para servirle.

Contamos con amplia variedad en equipo y artículos médicos:
 
  • Venta de equipo médico nuevo y reacondicionado
  • Renta de equipo medico
  • Renta de equipos de oxigeno
  • Servicio de reparación y mantenimiento
  • Asesoría en diseño y construcción en clínica y hospitales por COFEPRIS
 
 

Acerca de Instrumentación y Equipos Médicos S. de R.L. de C.V.

 

INSTRUMENTACIÓN Y EQUIPOS MÉDICOS S de RL de CV es una empresa con más de 20 años de prestigio, especializada en la venta y renta de equipamiento médico y artículos de instrumentación de la mayor calidad.