Venta de Equipo Médico en Tijuana, Baja California

 

Instrumentación y Equipos Médicos S de RL de CV se encuentra en Tijuana, Baja California. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Venta de Equipo Médico.

 
 
 

NUESTROS SERVICIOS

 

Para lograrlo, la compañía ofrece:

 
  • Venta de equipo médico nuevo y reacondicionado
  • Renta de equipo medico
  • Renta de equipo de oxigeno
  • Servicio de reparación y mantenimiento
  • Asesoría en diseño y construcción en clínicas y hospitales por Cofepris
 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Instrumentación y Equipos Médicos S de RL de CV

 

Cuando quiera abrir una clínica, seguramente se encontrará con la disyuntiva de dónde comprar el equipo médico, sobre todo porque usted estarás buscando los costos más accesibles, sin dejar de lado la calidad en los productos.

No se preocupe más, pues de la mano de Instrumentación y Equipos Médicos S de RL de CV, una compañía especializada en proporcionar los equipos médicos, tendrá una clínica y hospital con las instalaciones adecuadas.

La compañía se ha caracterizado por brindar el mejor servicio de Venta de Equipo Médico, además de que el personal se encargar de realizar servicio de soporte técnico para el correcto funcionamiento de todos los equipos.

En conjunto con la tecnología más avanzadaInstrumentación y Equipos Médicos S de RL de CVse pone a sus órdenes para atenderlo con profesionalismo, compromiso y ética para cubrir por completo sus requerimientos.