Pisos y Azulejos en Playa del Carmen, Quintana Roo.

 

Interceramic se encuentra en Playa del Carmen, Quintana Roo. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Pisos y Azulejos.

 
 

En Interceramic somos especialistas en pisos y azulejos en Playa del Cármen, Quintana Roo, ofreciéndole productos para el diseño elegante y moderno de sus interiores.

Queremos exceder las expectativas de nuestros clientes en el mercado de la cerámica, piedras naturales, muebles de baño y materiales de instalación, ofreciendo los diseños más novedosos e innovadores del mercado, con productos de las más alta calidad a nivel mundial, con un equipo altamente calificado, ofreciendo un servicio eficiente en nuestra red de distribuidores a nivel.

Ofrecemos una amplia gama de productos diseñados para brindarle las soluciones adecuadas a sus requerimientos de decoración.

-       Pisos y azulejos

-       Diseño de cocinas y baños

-       Llaves mezcladoras

-       Accesorios para cocina

-       Material para construcción

-       Tinas de hidromasaje

-       Pisos en general

-       Muebles para baño

-       Azulejos

-       Diseño y decoración de interiores

-       Material de instalación para baños y cocinas

Contamos con la calidad e innovación de productos así como gran responsabilidad de servicio a nuestros clientes,ofreciéndole los diseños más exclusivos en azulejos y pisos paraconvertirnos en su distribuidor de confianza.

Acuda con nosotros, tenemos una sucursal cerca de usted, donde nuestro personal altamente calificado le ofrecerá asesoría y servicio de primera.

 
Llaves mezcladoras
 

TELS.

SUC. COZUMEL-9878727606

SUC. PLAYA DEL CARMEN-9848732109

 
 

Acerca de Interceramic

 

Empresa con casi 35 años en el mercado dedicada a la fabricación y distribución de pisos y azulejos cerámicos, muebles de baño, materiales para instalación y piedra natural.