Venta de Pisos y Azulejos en Defensa del Agua 31-B, Centro, Cuautla, Morelos

 

Interceramic se encuentra en Defensa del Agua 31-B, Centro, Cuautla, Morelos. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Venta de Pisos y Azulejos.

 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Interceramic

 

En Interceramic manejamos las mejores ofertas en la Venta de Pisos y Azulejos para que decores todos tus espacios con productos hechos con calidad certificada.

Somos una empresa Chihuahuense que desde 1979 ha la tecnología más innovadora para la fabricación de pisos y azulejos, logrando a la fecha posicionarnos entre los más grandes fabricantes en América del Norte, con una capacidad de producción de 42.2 millones de m2 anuales en nueve plantas localizadas en cuatro complejos industriales: tres en Chihuahua, México y uno más en Garland, TX, en los Estados Unidos.

Hemos generado un innovador sistema de distribución que incluye más de 250 tiendas de franquicia en México, 14 salas de exhibición y 3 centros de mayoreo en Estados Unidos; así como 53 distribuidores independientes en Estados Unidos y Canadá, y dos tiendas en Centroamérica, una en Panamá y otra en Guatemala.

A lo largo de más de 35 años, nos hemos convertido como el líder indiscutible en la fabricación y distribución de azulejos y pisos cerámicos, muebles de baño, materiales para instalación y piedra natural, con ventas por más de $520 millones de dólares anuales.

Visita cualquiera de nuestras sucursales en el estado de Morelos donde nuestro personal te asesorará para que tu proyecto de remodelación o construcción sea como lo deseas.

Ingresa a nuestra página web para consultar nuestro catálogo de materiales y productos, o síguenos a través de Facebook para estar al tanto de nuestras promociones. En Interceramic otorgamos créditos a empleados gubernamentales, IMSS, ISSSTE, etc.

¡Revisa nuestras ofertas mensuales en nuestro banner de www.seccionamarilla.com!