Venta de Pisos y Azulejos en Cuauhnahuac Km 10.35 Int. L 170, Col. Apatlaco, Jiutepec, Morelos

 

Interceramic se encuentra en Cuauhnahuac Km 10.35 Int. L 170, Col. Apatlaco, Jiutepec, Morelos. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Venta de Pisos y Azulejos.

 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Interceramic

 

Ven a Interceramic y aprovecha las ofertas especiales que ofrecemos en la Venta de Pisos y Azulejos de prestigiosas marcas para decorar todos tus espacios como siempre has deseado.

Somos una empresa orgullosamente mexicana que desde 1979 introduce al mercado lo más nuevo en tecnología para la fabricación de pisos y azulejos, lo que nos ha permitido posicionarnos como uno de los más grandes fabricantes en América del Norte, con una capacidad de producción de 42.2 millones de m2 anuales en nueve plantas localizadas en cuatro complejos industriales: tres en Chihuahua, México y uno más en Garland, TX, en los Estados Unidos.

Nuestro innovador sistema de distribución incluye más de 250 tiendas de franquicia en México, 14 salas de exhibición y 3 centros de mayoreo en Estados Unidos; así como 53 distribuidores independientes en Estados Unidos y Canadá, y dos tiendas en Centroamérica, una en Panamá y otra en Guatemala.

Con más de 35 años, nos hemos convertido en el líder indiscutible en la fabricación y distribución de azulejos y pisos cerámicos, muebles de baño, materiales para instalación y piedra natural, con ventas por más de $520 millones de dólares anuales.

Visita cualquiera de nuestras sucursales en el estado de Morelos donde nuestro personal te asesorará para que tu proyecto de remodelación o construcción sea como lo deseas.

Ingresa a nuestra página web para consultar nuestro catálogo de materiales y productos, o síguenos a través de Facebook para estar al tanto de nuestras promociones. En Interceramic otorgamos créditos a empleados gubernamentales, IMSS, ISSSTE, etc.

¡Revisa nuestras ofertas mensuales en nuestro banner de www.seccionamarilla.com!