Distribución de Gas LP en Blvd. López Mateos  No. 101, Col. Centro, Zacatecas, Zacatecas.

 

Islo Gas LP se encuentra en Blvd. López Mateos  No. 101, Col. Centro, Zacatecas, Zacatecas. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Distribución de Gas LP.

 
 
Gas doméstico
 

Para que nunca se quede sin gas, entonces comuníquese con nosotros, pues somos una empresa con personal capacitado que tiene como finalidad abastecer todos los litros que requiera en el menor tiempo posible.

Somos Islo Gas LP y nos dedicamos a la distribución de gas LP para uso doméstico, comercial e industrial. Contamos desde hace 14 años con los estándares más altos de seguridad establecidos en el sector.

Además, contamos con la flota más moderna de vehículos y somos pioneros en servicio y atención al cliente. Asimismo, el personal está certificado para ofrecer un trabajo de excelencia.

Recuerde que “Si le duró el gas, es de Islo Gas”. Así que no lo dude, llámenos o escríbanos, estaremos atentos para resolver todas sus dudas y abastecer el pedido en el menor tiempo posible.

Servicios:

 
  • Gas estacionario
  • Gas doméstico
  • Gas comercial
 
 

Acerca de Islo Gas LP

 

Islo Gas LP es una compañía dedicada a la distribución del combustible en casas, oficinas o negocios siguiendo los más estrictos estándares de calidad.