La comodidad de nuestros clientes primero

 

Issspeg Conjunto Turístico Jacarandas se encuentra en Ruffo Figueroa S/N , Burócrata, Chilpancingo, Guerrero. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Auto Hotel.

 
 
 

 

Disfrute de los servicios de un Auto Hotel en Chilpancingo

En el Issspeg Conjunto Turístico Jacarandas encontrará la mejor opción de hospedaje entre la disponibilidad de hoteles y Auto Hotel en Chilpancingo, Guerrero. 

Contamos con instalaciones confortables y diseñadas para brindar descanso y tranquilidad a todos nuestros huéspedes, con disponibilidad de cómodas habitaciones sencillas, dobles o triples, totalmente equipadas con teléfono, televisión por cable con 26 canales, aire acondicionado, agua caliente y fría, así como disponibilidad de room service sin cargo extra.

Venga y disfrute de la mejor opción de hospedaje en Chilpancingo, con amplias áreas verdes, albercas, restaurante e internet inalámbrico en todo el hotel, con un amplio estacionamiento y la disponibilidad de tres salones de usos múltiples, ideales para reuniones de trabajo de 10 y hasta 200 personas, con todos los servicios para poder celebrar cómodamente de juntas de trabajo, capacitaciones, exposiciones y eventos sociales.

Llame y reserve cualquier época del año para disfrutar de sus vacaciones o visitas por trabajo o negocios, con la atención de personal ampliamente capacitado que le brindará una atención personalizada para que su visita sea memorable, en el mejor de los sentidos.

Issspeg Conjunto Turístico Jacarandas, el mejor servicio de Auto Hotel   y centro de negocios en Chilpancingo, Guerrero, diseñado para usted.