Servicio de Inhumación en San Jerónimo 140, Col. San Ángel, Álvaro Obregón, Ciudad de México, Distrito Federal.

 

J. García López Casa Pedregal se encuentra en San Jerónimo 140, Col. San Ángel, Álvaro Obregón, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Servicio de Inhumación.

 
 

En J. García López tenemos más de 30 años dedicados a brindar apoyo a las familias que requieran de nuestros servicios funerarios.

Sabemos lo significativo que resulta el rendir un homenaje a su ser querido, por esta razón hemos diseñados servicios integrales de velación, cremación e inhumación, que a diferencia de los panteones permiten una despedida diferente gracias a que en nuestros servicios integran cada uno de los principios de calidad, calidez y dignidad.

Sólo es preciso realizar una llamada, nosotros daremos atención inmediata y nos encargaremos de ayudarle. Estamos a sus órdenes en la delegación Álvaro Obregón.

Contamos con ocho sucursales estratégicamente ubicadas, en siete de ellas tenemos crematorios con salas de velación y otros servicios que nos permiten brindarle un valor agregado como:

Planes de necesidad inmediata

Planes a futuro

Cremaciones, inhumaciones y exhumaciones

Velación a domicilio

Embalsamiento

Venta de ataúdes, urnas y nichos

Traslados nacionales e internacionales

Publicación de esquelas normales e interactivas

Video homenaje y transformación de cenizas en diamantes

Lienzos de vida, registros de estrellas con el nombre de su ser querido

Servicio de inhumación

 

Contáctenos, estamos seguros de poder brindar la orientación que usted necesite o bien visite nuestro sitio web y encontrará mayor información.

Trabajamos para hacer más fáciles los momentos difíciles.

 
 

Acerca de J. García López Casa Pedregal

 

Empresa de servicios funerarios de gran trayectoria que formó parte de Súper Empresas en Expansión por sexto año consecutivo y cuenta con certificación como Empresa Verde, responsable con el medio ambiente.