Guarderías para Niños en Ecuador 42-C, Col. Santa Ana, Campeche, Campeche.

 

Jean Piaget se encuentra en Ecuador 42-C, Col. Santa Ana, Campeche, Campeche. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Guarderías para Niños.

 
 
 

Nuestros servicios:

 

En Jean Piaget somos una de las mejores guarderías para niños, donde podrá encontrar un equipo de profesionales capaces de atender y cuidar a su pequeño mientras se encuentra en nuestras instalaciones, a través de juegos, dinámicas y técnicas de aprendizaje.

Nuestras instalaciones son amplias y están equipadas para promover actividades que ayuden a mejorar el desempeño de los niños. El personal que labora con nosotros tiene las cualidades y requisitos profesionales necesarios para apoyar el desarrollo motriz e intelectual de sus hijos.

Además, contamos con patio recreativo, aulas de juego, cunas, salas y más. Sabemos que la buena educación es el primer paso para una vida integral, por eso fomentamos el desarrollo de su hijo con los conceptos de felicidad, creatividad y buena autoestima.

Contamos con 18 años de experiencia, tenga la certeza que deja a su pequeño en un lugar seguro y en las mejores manos

Contáctenos a través de los medios que aquí le proporcionamos o visite nuestras instalaciones. Su hijo merece lo mejor, por eso nuestra estancia infantil es la opción ideal. Será un placer atenderle.   

 
  • Recreación
  • Valores
  • Alimentación
  • Cuidado especial
  • Psicomotrocidad
  • Servicio desde los 43 días de nacido hasta los 4 años
 
 
Psicomotrocidad
 
 

Acerca de Jean Piaget

 

Es una guardería infantil dedicada al cuidado de pequeños desde 43 días de nacido hasta los 4 años. Cuentan con 18 años de servicio, tiempo que respalda la calidad de su servicio.