Carnes al Carbón en Oriente 6 No. 1500, Col. Centro, Orizaba, Veracruz.

 

La Braza se encuentra en Oriente 6 No. 1500, Col. Centro, Orizaba, Veracruz. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Carnes al Carbón.

 
 

En LA BRAZA tenemos como objetivo ofrecer a nuestros clientes una atención especializada, al mismo tiempo que degustan los más ricos platillos de nuestra cocina mexicana. Contamos con el mejor ambiente para que usted disfrute, al lado de sus amigos, pareja, familia o con quien usted desee visitarnos.

Ofrecemos desayunos, comidas y cenas, en un amplio menú tradicional, regional y de comida típica. Además, contamos con amplias instalaciones que le garantizarán una total comodidad. Nuestros platillos se encuentran elaborados con ingredientes frescos y de la más alta calidad.

Proporcionamos la mejor atención a cada cliente, lo que se torna en fidelidad y permanencia. Si usted nos requiere, brindamos servicio las 24 horas del día. Nuestro mayor compromiso es enriquecer el acervo gastronómico de la región. Si no ah probado nuestras carnes al carbón, ya es hora de que lo haga. Contáctenos.

LA BRAZA: “Un motivo… todo rico…!!!”

Servicios:

 
  • Desayunos
  • Banquetes
  • Servicio a domicilio
  • Menú
  • Cenas
  • A la carta
 
carnes al carbón
 
 

Acerca de La Braza

 

Contamos con 25 años de experiencia en ofrecer los mejores servicios como restaurante de comida típica mexicana, con el fin de brindar a nuestros clientes la oportunidad de probar los más selectos sabores de nuestra cocina.