Puros y Habanos en Presidente Masaryk 393, Col. Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Distrito Federal

La Casa del Habano se encuentra en Presidente Masaryk 393, Col. Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Puros y Habanos.

 

Acerca de La Casa del Habano

En La Casa del Habano encontrará un amplio surtido de puros para los gustos más exigentes, manejamos las mejores marcas del mercado así como productos exclusivos característicos por su calidad y distinción.

La Casa del Habano es una red Internacional de boutiques en franquicia en diferentes ciudades de varios países del mundo, siendo reconocidas en el mercado mundial como tiendas de alto prestigio por el alto nivel de conocimiento en Habanos de su personal, mismo que cuentan brinda atención y asesoramiento personalizado al cliente.

Usted, como fumador exigente, podrá seleccionar en persona el Habano de su preferencia, decídase por un Robusto de Cohiba, el intenso sabor a tabaco del Petit Edmundo de Montecristo, la majestuosa vitola Lusitania de Partagás, el genuino Short Churchill de Romeo y Julieta, el famoso Vegas Robaina, un Bolívar entre muchos otros.

Además podrá encontrar puros de ediciones y cosechas especiales, reservas, líneas tradicionales y nuestra línea Vintage.

Cabe mencionar que nuestras Boutiques La Casa del Habano cuentan con las condiciones ideales de humedad y temperatura para la debida conservación de los habanos.

También contamos con un extenso catálogo de accesorios para aquellos fumadores gourmet que deseen accesorios para armar su propio kit para oficina, hogar, casa de descanso, Yate, viaje, etc.: humidores, cortapuros, ceniceros, cigarreras, pureras, tabaco y pipas.

La Primera Casa del Habano se creó en Cancún, México en diciembre de 1990, desde entonces la calidad en la venta y distribución de puros y accesorios nos respalda.

Visítenos, somos el lugar indicado para los amantes del tabaco.