Puros y Habanos en Presidente Masaryk 393, Col. Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Distrito Federal

La Casa del Habano se encuentra en Presidente Masaryk 393, Col. Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Puros y Habanos.

Contacto

NUESTROS SERVICIOS
  • Cohiba
  • Montecristo
  • Partagás
  • Romeo y Julieta
  • Vegas Robaina
  • Puros y Habanos
GALERÍA

Acerca de La Casa del Habano

En la Casa del Habano encontrará un amplio surtido de puros para los gustos más exigentes, manejamos las mejores marcas del mercado así como productos exclusivos característicos por su calidad y distinción.

Seleccione en persona el Habano de su preferencia, decídase por un Robusto de Cohiba, el intenso sabor a tabaco del Petit Edmundo de Montecristo, la majestuosa vitola Lusitania de Partagás, el genuino Short Churchill de Romeo y Julieta o el famoso Vegas Robaina.

También contamos con un extenso catálogo de accesorios para aquellos fumadores de clase, humidores, cortapuros, ceniceros, cigarreras, pureras, tabaco y pipas son algunos de los productos que encontrará en nuestra exclusiva boutique de Habanos.

50 años de servicio de calidad nos respaldan en la venta y distribución de puros y accesorios. Visítenos, somos el lugar indicado para los amantes del tabaco.

Ubicación

Presidente Masaryk 393
Col. Polanco
Ciudad de México, Distrito Federal,
Miguel Hidalgo C.P. 11560

Horarios

Horario no establecido

None

Formas de Pago

UBICACIÓN
`