Tienda de Productos Naturistas en Av. Texcoco 321 Loc. 1, Col. Juan Escutia, Iztapalapa, Ciudad de México, Distrito Federal

La Casa Verde se encuentra en Av. Texcoco 321 Loc. 1, Col. Juan Escutia, Iztapalapa, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Tienda de Productos Naturistas.

Contacto

GALERÍA

Acerca de La Casa Verde

Somos una Tienda de Productos Naturistas novedosos y de marcas reconocidas, así como complementos alimenticios y artículos para el cuidado personal que ayudan a obtener una mejora continua en la salud, generando una vida de calidad para quienes los utilizan.

Recuerde que una alimentación natural nos lleva a una vida saludable, que mantiene un cuerpo sano al prevenir enfermedades a través del uso de multivitamínicos y proteínas que le brindarán múltiples beneficios a nuestros consumidores.

Somos una empresa socialmente responsable y comprometida con nuestros distinguidos clientes, quienes queremos que formen parte de una sociedad saludable.

Visite La Casa Verde y adquiera alimentos naturales, productos orgánicos, cosméticos, complementos, cremas, bebidas, tintes y muchos más artículos. Al optar por una alimentación natural, conseguirá disfrutar de una vida sana y equilibrada. ¡Conózcanos! No se arrepentirá. 

Ubicación

Av. Texcoco 321 Loc. 1
Col. Juan Escutia
Ciudad de México, Distrito Federal,
Iztapalapa 09100



Teléfono y Website

(55) 5745-3079
Celular: (55) 1994-5266


E-mail
danicruiz@prodigy.net.mx

Encuentra esta página como
http://lacasa-verde.sacom.mx

Horarios

Lunes - Viernes - 09:00 - 18:00
Sábado - 09:00 - 17:00
Domingo - Cerrado

None

Formas de Pago
Visa, MasterCard, Efectivo, Depósito
UBICACIÓN
`