Pastelería en Avila Camacho 301-C, Col. Centro, Salina Cruz, Oaxaca.

 

La Casita Pastelería se encuentra en Avila Camacho 301-C, Col. Centro, Salina Cruz, Oaxaca. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y sabor en Pastelería.

 
 
PASTELES PARA BODA
 
 

La Casita Pastelería

 

 

Considerados como una de las mejores pastelerías en Salina Cruz, Oaxaca, en La Casita Pastelería elaboramos pasteles para todo tipo de ocasión, empleando ingredientes de primera.

Nuestro objetivo es brindarle en cada uno de nuestros pasteles y postres el sabor inigualable que nos ha distinguido a lo largo de los años, para deleitar a sus seres queridos durante una celebración.

Le ofrecemos una gran variedad de sabores en todos nuestros pasteles para todos los gustos, elaborados con ingredientes naturales de la más alta calidad para garantizar su excelente presentación y exquisito sabor.

Contamos con pasteles personalizados para que halague al festejado de acuerdo a sus gustos, decorándolo de forma especial y preparándolo con sus sabores favoritos.

 Además contamos con postres como pays, kekis y cafés para deleitar los paladares de chicos y grandes con nuestras exclusivas recetas, distinguidas por su sabor, calidad y excelente presentación.

Estamos para servirle en esas ocasiones especiales, comuníquese con nosotros y haga su pedido con anticipación, evite prisas y demoras.

 
 
 

Acerca de La Casita Pastelería

 

Pastelería con 10 años de experiencia dedicada a la elaboración de pasteles para todo tipo de ocasión empleando ingredientes de primera calidad.