Estudios de Análisis Clínicos en Héroe de Nacataz 2320, Col. Ojo Caliente, Nuevo Laredo, Tamaulipas

Laboratorio de Análisis Clínicos Altamirano se encuentra en Héroe de Nacataz 2320, Col. Ojo Caliente, Nuevo Laredo, Tamaulipas. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Estudios de Análisis Clínicos.

Contacto

GALERÍA

Acerca de Laboratorio de Análisis Clínicos Altamirano

En Laboratorio de Análisis Clínicos Altamirano ayudamos a nuestros pacientes a obtener un diagnóstico médico adecuado, a través de la correcta realización de estudios.

Brindamos servicios de diagnóstico, terapéuticos, clínicos preventivos y anatómicos a pacientes de obstetricia, ortopedia, enfermedades infecciosas, oncología y otras especialidades médicas.

Otorgamos servicio de Estudios de Análisis Clínicos para atender las necesidades en casos agudos y de largo plazo de algunos pacientes de consultorios médicos.

Utilizamos equipo médico moderno para brindar servicios en múltiples especialidades como microbiología, química, hematología, transfusión, patología anatómica y sistemas de información.

También tenemos diversas subespecialidades como parasitología, micología, micobacteriología, bacteriología, serología, análisis de orina, coagulación, patología, citopatología, patología de autopsia, supervisión de medicamentos terapéuticos, detección de abuso de drogas y química especial.

Contamos con un Departamento de Sistemas de Información donde manejamos una detallada base de datos para apoyar la amplia gama de servicios y especialidades que se ofrecen.

Este sistema suministra datos de diagnóstico, terapéuticos y clínicos preventivos del paciente a diversos usuarios mediante el sistema de información hospitalario, de la misma forma que el sistema de comunicación de datos a los consultorios médicos.

Para mayor información consulte nuestra página web o síganos en Facebook.

Ubicación

Héroe de Nacataz 2320
Col. Ojo Caliente
Nuevo Laredo, Tamaulipas,
C.P. 88040



Horarios

Lunes - Viernes - 07:00 - 18:00
Sábado - 07:00 - 13:00
Domingo - Cerrado

Formas de Pago
Cheques, Efectivo, Depósito
UBICACIÓN
`