Laboratorio de Inyección Diesel en Ignacio Zaragoza No. 126, Moctezuma 1a Sección, Venustiano Carranza, Ciudad de México, Distrito Federal

 

Laboratorio y Partes Diesel SA de CV se encuentra en Ignacio Zaragoza No. 126, Moctezuma 1a Sección, Venustiano Carranza, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Laboratorio de Inyección Diesel.

 
 
 

Los servicios que proporcionamos:

 
  • Escaneo y Diagnostico a Sistemas de Inyección para los Motores:Cummins ISX, N14, N14 Electrónico, ISB, ISC.; Navistar DT466, T444, International VT-365; ISUZU, H100, FORD, entre otros.
  • Mantenimiento y Reparación de Sistemas de Inyección Mecánicos y Electrónicos para las Marcas M. BENZ, CUMMINS, PERKINS, DELPHI, CATERPILLAR, NAVISTAR, HYUNDAI, VW, ISUZU, FORD, RENAULT, ENTRE OTROS
  • Reparación de Turbo cargadores
  • Reparación de Motores
  • Realizamos el Monitoreo de los Vehículos a Diésel, de Las Empresas que se encuentran dentro delCONVENIO DE AUTOREGULACION DE LA SECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES.
  • Servicio a Domicilio y en nuestras instalaciones
  • Venta de Refacciones
 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Laboratorio y Partes Diesel SA de CV

 

Somos una empresa que se constituyó en 1974, nos especializamos en la Reparación de Sistemas de Inyección Diésel y Venta de Refacciones. Contamos con clientes que nos favorecen con su confianza. Esto ha hecho que a través del tiempo, nuestro mercado se haya incrementado tanto en el Distrito Federal como en el interior de la República Mexicana.

¿Por qué trabajar con laboratorio y partes Diesel?  En laboratorio y partes Diesel proporcionamos a nuestros clientes una excelente calidad en el servicio, procurando que  los costos en el mantenimiento o reparación realizados no afecten la economía de nuestros clientes.

Contamos con Equipo de Diagnostico (scanner), Bancos de prueba, comprobadores de las pérdidas de compresión del motor (fugas), equipos para la medición de emisiones contaminantes (Opacímetros).

En Laboratorio y Partes Diésel, SA de CV, damos solución a Nuestros Clientes, con los problemas relacionados con su parque vehicular a Diésel.