Tratamiento Renal en Calle 23 Oriente No. 9 , Col. El Carmen, Puebla, Puebla

Laboratorios Reivillo S.A. de C.V. se encuentra en Calle 23 Oriente No. 9 , Col. El Carmen, Puebla, Puebla. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Tratamiento Renal.

Contacto

NUESTROS SERVICIOS

Nuestro compromiso en Laboratorios Reivillo S.A. de C.V. es:

  • La atención personalizada al cliente
  • Satisfacer su necesidad de recuperar la salud con nuestro producto de origen natural, ANTICALCULOSA REIVILLO, auxiliar para el tratamiento de litiasis biliar, renal y de vejiga
  • Esforzarnos en trabajar bajo un Sistema de Gestión de la Calidad
  • La mejora continua en la fabricación del producto y la formación del personal
GALERÍA

Acerca de Laboratorios Reivillo S.A. de C.V.

Laboratorios Reivillo S.A. de C.V.

Auxiliar en el Tratamiento Renal, tratamiento de litiasis biliar y de vejiga.

Anticalculosa Reivillo es un eficiente auxiliar en el Tratamiento Renal, de la litiasis biliar y de la vejiga, está registrado en la Secretaría de Salud desde 1934 tiempo en el cual ha demostrado sus beneficios.

Se trata de un producto de origen natural que se puede administrar en cualquier edad o estado de la persona. Es la opción ideal para tratar piedras en el riñón, vejiga, hígado o vesícula.

Nuestro producto tiene un efecto diurético por lo que aumenta el volumen urinario y mejora la calidad de filtrado.

El tiempo de duración del tratamiento es variable, depende del cuadro clínico, anatomía y evolución de cada paciente. Así como el tamaño, cantidad y composición química de los cálculos.

Desde que se hace uso del primer frasco de nuestro producto va a sentir mejoría y no va a presentar ninguna reacción, ya que por tratarse de un producto de origen natural se puede tomar a cualquier edad sin importar el estado de la persona. Visite nuestro sitio web.

Misión

Nuestra misión es fabricar un producto de origen natural que es Anticalculosa Reivillo, auxiliar en el tratamiento de litiasis biliar, renal y de vejiga; contribuyendo con la salud y una mejor calidad de vida de nuestros clientes.

Ubicación

Calle 23 Oriente No. 9
Col. El Carmen
Puebla, Puebla,
C.P. 72530

Horarios

Horario no establecido

None

Formas de Pago

Efectivo, Depósito  Oxxo  Spei
UBICACIÓN
`