Tratamiento Renal en Av. 23 Oriente N° 9 , Col. El Carmen, Puebla, Puebla

Laboratorios Reivillo S.A. de C.V. se encuentra en Av. 23 Oriente N° 9 , Col. El Carmen, Puebla, Puebla. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Tratamiento Renal.

NUESTROS SERVICIOS

Nuestro compromiso en Laboratorios Reivillo S.A. de C.V. es:

  • La atención personalizada al cliente.
  • Satisfacer su necesidad de recuperar la salud con nuestro producto de origen natural, ANTICALCULOSA REIVILLO, eficiente auxiliar en el tratamiento de la litiasis biliar, renal y de vejiga.
  • Esforzarnos en trabajar bajo un Sistema de Gestión de la Calidad.
  • La mejora continua en la fabricación del producto y la formación del personal.

Contamos con:

  • Elaboración y venta de Anticalculosa Reivillo
  • Envíos a toda la República Mexicana
  • Servicio de maquila

GALERÍA

Acerca de Laboratorios Reivillo S.A. de C.V.

Laboratorios Reivillo S.A. de C.V.

Auxiliar en el tratamiento de litiasis biliar, renal y de vejiga.

Anticalculosa Reivillo es un eficiente auxiliar en el tratamiento de la litiasis biliar, renal y de vejiga, está registrado en la Secretaría de Salud desde 1934 tiempo en el cual ha demostrado sus beneficios.

Se trata de un producto de origen natural que se puede administrar en cualquier edad o estado de la persona sin presentar reacciones secundarias. Nuestro producto tiene un efecto diurético por lo que aumenta el volumen urinario y mejora la calidad de filtrado. Con la práctica diaria a ANTICALCULOSA REIVILLO se le han atribuido efectos benéficos en pacientes con enfermedades crónico-degenerativas y metabólicas como son: diabetes mellitus, aumento en ácido úrico, infecciones en vías urinarias (recurrentes), trastornos digestivos por mal vaciamiento en la vesícula biliar, etc. 

El tiempo de duración del tratamiento es variable, depende del cuadro clínico, anatomía y evolución de cada paciente; así como el tamaño, cantidad y composición química de los cálculos. Visite nuestro sitio web.

Laboratorios Reivillo S.A. de C.V., cuenta con innovación tecnológica organizacional en infraestructura, equipos, maquinaria y capacitación constante del personal. Es por ello que se obtiene un producto de la más alta calidad que cumple con los estándares establecidos. Trabajamos esforzándonos en realizar todas nuestras actividades bajo un sistema de gestión de la calidad ISO 9001 lo cual nos ha permitido ofrecer un producto y servicio de calidad.

Ubicación

Av. 23 Oriente N° 9
Col. El Carmen
Puebla, Puebla,
C.P. 72530

Horarios

Horario no establecido

None

Formas de Pago

Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta de Crédito, Efectivo, Depósito, Transferencia electrónica  Oxxo  Spei

Contacto

UBICACIÓN
`