Herramienta eléctrica, manual, accesorios y refacciones de prestigiadas marcas.

 

Laguna Tools de México SA de CV se encuentra en Bahía de Las Palmas 741, Nueva California, Torreón, Coahuila. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Herramientas Eléctricas.

 
 
 
 

NUESTROS SERVICIOS

 
  • Herramientas
  • Servicio
  • Accesorios
  • MILWAUKEE / DEWALT
  • Refacciones
  • Y muchos productos más.
 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Laguna Tools de México SA de CV

 
Empresa dedicada la venta, reparación y mantenimiento de herramientas eléctricas, accesorios, refacciones y asesoría personalizada, contamos con experiencia y reconocimiento de las mejores marcas.

Somos especialistas en dar soluciones de reparación para diferentes herramientas eléctricas. Tenemos amplia experiencia en el mercado.

Apoyamos a las industrias con un servicio de calidad con respaldo de las marcas MILWAUKEE y DEWALT, además, ofrecemos servicio de recolección y entrega a domicilio.

Conozca nuestra amplia variedad de herramientas, accesorios y refacciones en el sitio web. Realizamos cotización por escrito, especificando la ficha técnica de la herramienta eléctrica que necesite.

Nuestros colaboradores técnicos son altamente calificados para la reparación y mantenimiento de las herramientas eléctricas averiadas, actualmente somos Centro de Servicio Autorizado Milwaukee y DeWalt, en nuestra trayectoria nos hemos especializado para todas las marcas de herramientas eléctricas industriales y profesionales, probamos la seguridad y funcionalidad de nuestros servicios.