Aprenda inglés con profesores altamente calificados

A una cuadra del tren ligero

 

SERVICIOS

EL INSTITUTO DE IDIOMAS LEARNING CENTER CUENTA CON LOS SIGUIENTES  CURSOS DE INGLÉS

  • Side by Side (Inglés)

Si lo que usted requiere es aprender el idioma de forma usual, contamos con este curso el cual consta con un programa de cuatro niveles con una serie de actividades dinámicas donde se interactúan la conversación, lectura, escritura y audio. Es entretenido y fácil de usar, contiene temas relacionados con la vida habitual y es apto para personas que desean aprender a interactuar con la sociedad en la vida cotidiana, mostrando un amplio vocabulario que le ayudara sesión a sesión a mejorar sus conocimientos al momento de ponerlos en práctica.

  • Market Leader (Inglés)
Esta serie de manuales incluye fuentes auténticas y originales donde se exploran temas relacionados al área laboral; formando un vocabulario extenso en terminología necesaria para la correcta comunicación y desenvolvimiento en el mundo moderno de los negocios.

En cada uno de los niveles se trabajarán las siguientes habilidades: Gramática, audio, escritura y producción oral. El paquete consta de dos libros con sus respectivos CD´s, un glosario con terminología enfocada a cada área laboral y un cuaderno de trabajo con lo que se reforzará el aprendizaje adquirido en clase.

Después de haber cursado los tres primeros niveles, Elementary, Pre- Intermediate e Intermediate, el estudiante puede seleccionar cualquiera de los siguientes cursos o continuar con los niveles restantes.
  • Market Leader Banking and Finance
  • Market Leader Business Law
  • Market Leader Business Grammar and Usage
  • Market Leader International Management
  • Technical English (Inglés)

Este es un curso de dos niveles ideal para alumnos con conocimiento previo del idioma y que necesitan manejar un inglés técnico para un mejor desarrollo y desenvolvimiento en el área industrial ya que este manual incluye temas actuales e interesantes enfocados al avance tecnológico, los estudiantes de distintas áreas y especializaciones podrán beneficiarse al ir adquiriendo nuevos conocimientos dentro de su campo laboral.

  • Aumentará el interés y motivación de los alumnos al ir conociendo lo último en tecnología a través de presentaciones
  • El progreso de los alumnos puede ser evaluado constantemente en cada etapa del curso.
  • El enfoque principal del curso consiste en que el alumno adquiera vocabulario técnico, así como incrementar su nivel de inglés  para comunicarse de manera verbal y escrita de la mejor manera en su área laboral.

DATOS RELEVANTES

  • Cada uno de nuestros niveles tiene una duración de 30 hrs.
  • Al concluir todos los niveles se da una breve capacitación para que puedan presentar el examen TOEIC y  TOEFL todos con reconocimiento a nivel Internacional avalados por ETS.
INFORMACIÓN SOBRE ETS
Fundada en 1947, ETS desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes anuales incluyendo el TOEFL y el TOEIC, en más de 180 países y más de 9 000 puntos del mundo.

TOEIC (Test of English for International Communication)
Estándar mundial para medir las habilidades del Idioma Inglés en los negocios. El examen TOEIC fue desarrollado en 1979 por ETS, ubicado en Princeton, Nueva Jersey, USA. Más de 5 millones de exámenes TOEIC se administraron en el 2008. Durante 30 años, los resultados de exámenes TOEIC han ayudado a miles de empresas, instituciones educativas y gobiernos de todo el mundo a reclutar, contratar y promover a los candidatos más calificados.

TOEFL (Test of English as a Foreign Language)
La prueba del TOEFL mide la habilidad para comunicarse en Inglés. Las puntuaciones de las pruebas son usadas en el proceso de admisiones en más de 7,000 instituciones académicas en todo el mundo