Escuelas Bilingües en Las Palmas 1750, Col. Santa María, Torreón, Coahuila

León Felipe se encuentra en Las Palmas 1750, Col. Santa María, Torreón, Coahuila. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Escuelas Bilingües.

Contacto

ATENCION EN:
  • Escuela bilingüe
  • Preparatorias
  • Colegios
  • Escuela secundaria
  • Preparatoria bilingüe
  • Secundaria bilingüe
  • Colegios bilingües
  • Escuela particular
  • Escuela privada 
GALERÍA

Acerca de León Felipe

El León Felipe es una institución educativa de nivel medio y medio superior, fundada en la ciudad de Torreón, Coahuila, con el objetivo de contribuir con la formación integral de los jóvenes laguneros.

Está incorporada a la Secretaria de Educación Pública de Coahuila con los registros 05PESO087L para nivel secundaria y 05PBH0170H para el nivel preparatoria. Su bachillerato se imparte en modalidades de 4 y 6 semestres.

Tiene como política de calidad, para sus alumnos de secundaria y preparatoria el compromiso de impartir una educación integral, basada en la mejora continua, que satisfaga con espíritu de servicio las necesidades de la región y de sus clientes.

Entre los beneficios que ofrece a los alumnos está el desarrollar procesos cognitivos centrados en el estudiante, fortalecer las habilidades verbales, numéricas y dominio del idioma inglés, para aprender a aprender.

Tiene como visión, formar personas capaces, responsables y seguras de sí mismas, en el marco de una educación integral, mediante el profesionalismo de sus docentes, el respaldo de los padres de familia y el desarrollo del pensamiento analítico-crítico en sus alumnos.

Pretende ser el colegio más reconocido de la región lagunera, por el desarrollo de competencias en sus egresados y la mejora continua en la calidad e innovación educativa. Practicar la tolerancia, la aceptación y el respeto en el trabajo diario, entre el equipo docente, entre los alumnos y para con los alumnos; como un valor indispensable para aprender a vivir con los demás.

Si desea conocer más de los servicios de una de las mejores Escuelas Bilingües de la ciudad, no dude en ponerse en contacto con ellos a través de los números telefónicos que aparecen en pantalla. 

Ubicación

Las Palmas 1750
Col. Santa María
Torreón, Coahuila,
C.P. 27020



Teléfono y Website
Horarios

Lunes - Viernes - 08:00 - 19:00
Sábado - 08:00 - 14:00
Domingo - Cerrado

None

Formas de Pago
Visa, MasterCard, Cheques, Efectivo, Depósito
UBICACIÓN
`