Colegios y Escuelas en Héroes de Chapultepec 413, Col. Lomas del Capulín, Zacatecas, Zacatecas.

 

Liceo Guadalupe se encuentra en Héroes de Chapultepec 413, Col. Lomas del Capulín, Zacatecas, Zacatecas. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Colegios y Escuelas.

 
 
Servicios educativos
 

 

Somos una institución educativa que tiene como objetivo formar alumnos en la cultura de la virtud, trabajo, productividad y perseverancia para que logren lo que es bueno y construyan su vida con sentido.

El Liceo Guadalupe es un crisol donde se funden razón y fe para formar personas en plenitud. La filosofía humanista del Liceo, nos permite respetar y fomentar las potencialidades de cada niño en el proceso educativo.

Somos una escuela particular católica no excluyente, de orientación humanista. Fundada en el año 1997 por un grupo de empresarios pedagogos zacatecanos con una visión muy clara de la educación que el contexto espiritual, cultural y tecnológico exige actualmente.

Ofrecemos servicios educativos en los niveles de Primaria, Secundaria y Preparatoria. Contamos con maestros liceístas quienes son personas comprometidas con su entorno, quienes cultivan la información para ver y mostrar, al mismo tiempo que ejercitan la investigación para comprender y explicar.

Además de ser uno de los mejores  Colegios y Escuelas, nuestra institución pertenece a la red PEA de  escuelas comprometidas, involucradas en la promoción y difusión de una educación de calidad, que persiga la paz, la libertad, la justicia y el desarrollo humano con el fin de solventar las urgentes necesidades educativas de niños y jóvenes.

La UNESCO en su red de escuelas asociadas, reconoció a la nuestra, el 5 de Febrero de 2009 con la certificación número REF: ED/BAF/AFP/LC-147, como un proyecto educativo de vanguardia que, además de cubrir sus lineamientos (La paz, los derechos humanos, la democracia, el aprendizaje intercultural, el hombre y el medio), también promueve los principales valores universales dentro de sus planes de estudio.

Si desea conocer más de nuestro colegio, lo invitamos a ingresar a nuestra página de Internet y a seguirnos en nuestro canal de YouTube.  Nuestros números telefónicos e instalaciones están a su disposición para que usted conozca más sobre la mejor oferta educativa de entre los Colegios y Escuelas en Zacatecas.

 

 
Institución educativa
 
 

Acerca de Liceo Guadalupe

 

Institución educativa particular y católica en donde se fomentan la virtud, el trabajo, la productividad y perseverancia. Cuenta con Primaria, Secundaria y Preparatoria. Ha sido reconocida por la UNESCO al ser un proyecto educativo de vanguardia.

 
 
PEA UNESCO