Sistemas de Iluminación en Francisco I. Madero 1730, Col. Centro, Monterrey, Nuevo León

 

Litehaus se encuentra en Francisco I. Madero 1730, Col. Centro, Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Sistemas de Iluminación.

 
 
 
 

Acerca de Litehaus

 

Litehaus

En Litehaus nuestro objetivo es ofrecer una gran variedad de productos y marcas que permitan a los clientes resolver cualquier necesidad en  Sistemas de Iluminación, nos ajustamos a diferentes gustos y presupuestos.

Contamos con soluciones para Iluminación residencial, comercial e industrial, exteriores, así como líneas decorativas y ventiladores.

La iluminación es esencial para lograr ambientes agradables y estimulantes, de acuerdo con la manera como el ambiente o el objeto sea iluminado, puede ser directo, donde los rayos ligeros van directamente de la fuente al objeto iluminado, o indirecto, donde los rayos iluminan para después reflejar el objeto u apreciar el ambiente.

Cada tipo de iluminación va acorde al propósito estético y funcional de su diseño. En Litehaus estaremos de la mano contigo asesorándote y ayudándote en la realización de todos tus proyectos.