Comida Mexicana en Puebla 153, Col. Centro, Tepic, Nayarit.

 

Lonchería Flamingos se encuentra en Puebla 153, Col. Centro, Tepic, Nayarit. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Comida Mexicana.

 
 

Si usted desea comer unos ricos alimentos, pero no tiene tiempo de prepararlos, no se quede con el antojo y acuda a Lonchería Flamingos, comida mexicana, en donde le ofrecemos los platillos, antojitos y alimentos más deliciosos, siempre preparados con la mayor rapidez.

Dentro de nuestro menú, usted podrá encontrar sabrosas tostadas y tortas de pierna, flautas de pollo, así como hamburguesas, tacos dorados y un sinnúmero de alimentos que preparamos con la sazón que nos caracteriza. Además, si usted gusta de la comida mexicana, nuestro personal ampliamente experimentado en su preparación lo sorprenderá con los más suculentos sabores.

Disfrute de una deliciosa comida y nuestra excelente atención, acompañadas de los costos más accesibles y la practicidad que sólo encontrara en Lonchería Flamingos. Visítenos, con gusto le atenderemos.

 
  • Tostadas de pierna
  • Flautas de pollo
  • Hamburguesas
  • Tortas de pierna
  • Tacos dorados
 
tortas
 
 

Acerca de Lonchería Flamingos

 

En la Lonchería Flamingos contamos con amplia experiencia en ofrecer el mejor servicio de comida rápida y mexicana, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera rápida y eficaz.