Elaboración de Bísquets en Av. Venustiano Carranza 2020, Col. Polanco, San Luis Potosí, San Luis Potosí.

 

Los Bisquets Bisquets Obregón se encuentra en Av. Venustiano Carranza 2020, Col. Polanco, San Luis Potosí, San Luis Potosí. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Elaboración de Bísquets.

 
 
 

Algunas de nuestras especialidades:

 

En Los Bísquets Bísquets Obregón somos un restaurante- café preparando y sirviendo los mejores panes, churros, donas, desayunos, cenas y comidas. Siempre con el clásico toque de delicioso sabor que nos caracteriza.

Le brindamos la mejor atención, nuestro personal siempre lo recibirá con una sonrisa, queremos que usted disfrute sus alimentos de principio a fin.

Nuestros cocineros cuentan con excelente capacitación y diariamente se esmeran en resaltar los sabores de los frescos ingredientes con que se preparan los alimentos que se sirven en su mesa.

La alta calidad, el servicio de excelencia y el sabor exquisito son una tradición en Los Bísquets Bísquets Obregón.

Horneamos pan tres veces al día para que usted lo deguste fresco y calientito, como debe ser el verdadero pan. Contamos con estacionamiento, valet parking y área de juegos para niños completamente segura.

20 años de experiencia nos convierten en una indiscutible tradición, visítenos, lo esperamos con los brazos abiertos.

 
  • Elaboración de bísquets
  • Donas
  • Churros
  • Desayunos
  • Bísquets Obregón
 
 
Pan Dulce
 
 

Acerca de Los Bisquets Bisquets Obregón

 

Empresa restaurantera con 20 años de experiencia en la preparación de deliciosos desayunos, comidas y cenas. Reconocidos por el exquisito sabor de sus churros y café.