Seguridad Privada Profesional en Adoratrices 824 Int. D, Villa de Nuestra Señora de La Asuncion Sector Encino, Aguascalientes, Aguascalientes

LOVIMSA Vigilancia y Logística Manavil se encuentra en Adoratrices 824 Int. D, Villa de Nuestra Señora de La Asuncion Sector Encino, Aguascalientes, Aguascalientes. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Seguridad Privada Profesional.

Contacto

NUESTROS SERVICIOS

Tenemos amplia experiencia en:​

  • Seguridad Privada Profesional
  • Vigilancia
  • Limpieza empresarial
  • Seguridad profesional
  • Entrada y salida de personal
  • Personal de seguridad
GALERÍA

Acerca de LOVIMSA Vigilancia y Logística Manavil

En LOVIMSA Vigilancia y Logística Manavil somos expertos en Seguridad Privada Profesional; nos enfocamos a resguardar los bienes e inmuebles de nuestros clientes para que puedan estar seguros en todo momento. Nos mantenemos en constante actualización y preparación para superar cualquier expectativa.

Nuestro personal de seguridad está altamente calificado, es profesional. Además nos ajustamos a sus necesidades y trabajamos con tecnología de punta para estar a la vanguardia en el ramo. Tenemos el respaldo de clientes satisfechos, gran experiencia, puntualidad y eficiencia para cumplir con sus requerimientos en seguridad privada.

Contáctenos, conozca a detalle nuestros servicios y permítanos darle soluciones de primer nivel en todo lo relacionado a Seguridad Privada Profesional. Le aseguramos que tenemos las opciones ideales para cuidar y proteger lo que quiere

Ubicación

Adoratrices 824 Int. D
Villa de Nuestra Señora de La Asuncion Sector Encino
Aguascalientes, Aguascalientes,
C.P. 20126



Horarios

Lunes - Viernes - 09:00 - 19:00
Sábado - 09:00 - 14:00
Domingo - Cerrado

Formas de Pago
UBICACIÓN
`