Maquinados CNC en Eje 134, Zona Industrial, San Luis Potosí, San Luis Potosí

 

Magonza se encuentra en Eje 134, Zona Industrial, San Luis Potosí, San Luis Potosí. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Maquinados CNC.

 
 
 

PRODUCTOS Y SERVICIOS

 
  • Maquinados CNC
  • Maquinados convencionales
  • Talleres
  • Taller
  • Refacciones
  • Tornos CNC
  • Producción CNC
  • Maquinados de piezas
 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Magonza

 

 

Brindamos servicios de Maquinados CNC y convencionales

En Magonza tenemos como objetivo principal el lograr la satisfacción de nuestros clientes, por lo que cumplimos al 100% con las especificaciones solicitadas y entregamos en tiempo y forma cualquier pedido. Proporcionamos maquinados de alta calidad, tanto Maquinados CNC como convencionales.

 

Con casi 25 años de trayectoria, nos hemos posicionado como una empresa líder en el ramo de la industria metal-mecánica. Estamos comprometidos con la mejora continua y prestamos especial atención a nuestro sistema de administración de calidad, a los procesos de fabricación y a la mejora de personal y equipo.

Nuestra finalidad es continuar siendo el mejor proveedor, de acuerdo con los estándares y necesidades del mercado. Nos esforzamos cada día por promover acuerdos de negocio confiables a largo plazo y generar ganancias para todos: el cliente, nuestros empleados y la empresa.

Ofrecemos servicios de Maquinados CNC y Convencionales, ya que contamos con máquinas de gran tecnología de Control Numérico por Computador (CNC). Éstas son capaces de dirigir el posicionamiento de un órgano mecánico móvil mediante órdenes elaboradas de forma totalmente automática y permiten repetitividad, confiabilidad y precisión; asimismo, ofrecen un maquinado más rápido, exacto y económico.

Entre las operaciones que se pueden realizar en una máquina CNC se encuentran las de torneado y de fresado. Sobre la base de esta combinación es posible generar la mayoría de las piezas industriales.

Nuestro trabajo habla por nosotros y nuestros clientes lo avalan, esto es gracias al incesante deseo de superación que siempre nos ha caracterizado.

Visite nuestro sitio web y contáctenos. Su satisfacción es nuestra única meta.