Elaboración de Pizzas en Blvd. Benito Juárez No. 5075, Col. Hacienda Floresta, Rosarito, Baja California Norte.

 

Mamamia Pizza se encuentra en Blvd. Benito Juárez No. 5075, Col. Hacienda Floresta, Rosarito, Baja California Norte. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Elaboración de Pizzas.

 
 

Mamamia Pizza es una cadena de comida rápida 100% baja californiana, creada en Tijuana en 1988. Comenzamos como una pequeña pizzería de la familia Prieto, quienes aprendieron a hacer pizzas con la ayuda de un primo italiano, receta que ahora ha caracterizado nuestra deliciosa sazón.

Contamos con 18 sucursales abiertas a lo largo de varios años en los cuales nos consolidamos como la mejor pizzería de México. Nuestros negocios se encuentran en Tijuana, Ensenada, Rosarito, Tecate y San Ysidro (EUA).

Nuestros 250 empleados trabajan día con día para ofrecerle alimentos delicadamente preparados, siempre con los más frescos ingredientes a su disposición. Deseamos incitar un momento para compartir y disfrutar las mejores cosas de la vida, satisfaciendo a nuestros clientes mediante ofrecer productos excelentes. 

Queremos ser una empresa líder a nivel trasnacional, certificándonos con los procesos más exigentes de calidad total en nuestros productos y servicios, logrando así el mejor lugar para trabajar. Permítanos lograr este sueño acompañados de su entera satisfacción. Visítenos y pruebe los mejores alimentos.

 
Variedad
 

Productos:

        -    Espagueti, rebana de pizza, sub., churros

        -    Pizza pepperoni

        -    Pizza hawaiiana

        -    Pizza española

        -    Pizza mexicana

        -    Pizza de atún

        -    Pizza súper especial

        -    Pizza BBQ

        -    Pizza Ciao

        -    Pizza pollo dip chipotle

        -    Calzone

        -    Alitas: las consentidas de todos.

        -    Espaguetis

        -    Espagueti boloñesa

        -     Espaguetis tomate

        -    Espaguetis diavola

        -    Espaguetis a la mantequilla

        -    Espaguetis  italiano

        -    Espaguetis con albóndigas

        -    Elaboración de pizzas

 
 

Acerca de Mamamia Pizza

 

Contamos con 25 años de experiencia en brindar el mejor sabor y calidad en la elaboración de deliciosas pizzas, con el fin de satisfacer el paladar de cada persona.