Mangueras industriales en Parque Industrial Kuadrum, Apodaca, NL

 

Mangueras y Conexiones San Francisco se encuentra convenientemente localizado en Apodaca. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Mangueras industriales. Este se encuentra en NL, dentro de la Parque Industrial Kuadrum.

 
 

 

En Mangueras y Conexiones San Francisco nos dedicamos a la venta de mangueras industriales, accesorios de aire y a la reparación de mangueras en Monterrey, Nuevo León.

Manejamos las marcas de los principales fabricantes demangueras, neumáticos y accesorios tanto nacionales como importados, ofreciéndole los mejores precios del mercado.

Nuestro personal le brindará atención personalizada asesorándole en la elección de la manguera o accesorio que se adapte a las necesidades y características específicas de su industria.

Ofrecemos una amplia gama de productos diseñados para brindarle las soluciones adecuadas a las necesidades de su industria.

-       Mangueras industriales

-       Mangueras hidráulicas

-       Neumáticos

-       Accesorios de aire para autotransporte

-       Armado y reparación de mangueras

Acuda con nosotros, satisfacemos sus necesidades de conducción y control de fluidos, para ello contamos con un taller de reparación disponible los 365 días del año. Además en caso de una emergencia minimizamos sus pagos no programados.

 
conexiones
 
 

Acerca de Mangueras y Conexiones San Francisco

 

Somos una empresa con 10 años de experiencia dedicada a ofrecer servicio a la industria maquiladora y constructora.