Marmolerías en Av. Revolución 2545, Col. San Rafael, Guadalajara, Jalisco.

 

Marveg se encuentra en Av. Revolución 2545, Col. San Rafael, Guadalajara, Jalisco. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Marmolerías.

 
 

En MARVEG ofrecemos  nuestro servicio de extracción, transformación, procesamiento, importación y exportación de mármol, ónix y piedra natural, así como maquila de las mismas.

Contamos con excelentes materiales, puntualidad en las entregas y eficiencia en cada una de nuestras operaciones,  beneficiando el mercado nacional y extranjero.

Tenemos desde la venta de enorme bloques extraídos de nuestros yacimientos hasta productos sobre diseño.

 
 
 
Marmolerías
 
 
 
Marmolerías
 
 
 
Marmolerías
 
 
 
 
 

Abarcamos grandes volúmenes de bloques, parquet (piso), placa laminada y diferentes tipos de cubiertas, así como transporte propio y personal especializado en cada uno de los distintos procesos requeridos.

Más servicios:

·         Marmolerías

·         Extracción de mármol

·         Transformación de mármol

·         Procesamiento de mármol

·         Ónix

·         Maquila de mármol

·         Granitos

·         Canteras

·         Mármoles

·         Cubiertas de mármol

Proveemos a nuestro mercado del mayor volumen de piedra ónix, mármol, travertino y serpentinas, para que cubran ampliamente sus requerimientos, brindándoles una logística eficaz con servicio personalizado.

Embellecemos el entorno de nuestros clientes dándole un gran stock de piedras naturales a su elección, para que revistan, decoren y enaltezcan su hábitat.

También damos un servicio de maquilado de bloques comolaminado, pulido y brillado, así como corte a medida, con la garantía de obtener un producto final de calidad.

Suministramos productos con calidad integral, no sólo en el terminado final, sino durante el servicio, atención, tiempos de entrega y seguimiento post-venta, todo esto con la mejor relación costo-beneficio.  Contáctenos.

 
 
 

Acerca de Marveg

 

Mármoles Velasco de Guadalajara S.A. de C.V., (MARVEG) es una compañía que se funda en 1968 y desde entonces viene innovando en el mercado de piedra natural con tecnología y maquinaria de vanguardia.