Generadores Eléctricos en Sufragio Efectivo 870 , Centro, Ciudad Obregón, Sonora

 

MATCO se encuentra en Sufragio Efectivo 870 , Centro, Ciudad Obregón, Sonora. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Generadores Eléctricos.

 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de MATCO

 

Alcance la máxima eficiencia en su negocio con los Generadores Eléctricos que en MATCO tenemos a su disposición, diseñados con la más avanzada tecnología para darle seguridad y tranquilidad en su empresa.

Permítanos respaldarlo en todas sus necesidades de generación de energía eléctrica por medio de nuestras distintas soluciones:

 Proyectos Llave en Mano

Nos encargamos de todo lo necesario para la construcción, instalación, conexión y arranque en el auto-abastecimiento de energía eléctrica, incluyendo financiamiento y asesoría en la operación.

Le ofrecemos sólo marcas reconocidas a nivel mundial, como Caterpillar, Perkins y Olympian, con el respaldo MATCO.

Energía eléctrica confiable en cualquier aplicación: Biogas, emergencia y autoabastecimiento.

Le proporcionamos una solución completa para su empresa, con generadores de energía que le permiten trabajar en horas pico reduciendo costos, generar energía las 24 horas del día con generadores de Biogas y prevenir interrupciones a causa de apagones.

Tableros de control

Nuestros tableros le dan una solución total, al integrar todos los elementos de supervisión y control de un grupo electrógeno en una sola fuente.

Interruptores de transferencia automática

 Disponga de una amplia gama de productos de interrupción de transferencia con controles de microprocesador digital, que se adaptan a cualquiera de sus necesidades y aplicaciones.

 

Compresores portátiles y torres de luz

Además, tenemos para usted compresores y torres de iluminación portátiles.

Somos una empresa con 85 años de experiencia en la venta y renta de maquinaria industrial, generadores de energía, refacciones y servicios técnicos. Tenemos presencia en todo el noroeste del país. Para más información, póngase en contacto con nosotros por medio de nuestros números telefónicos o ingresando a nuestra  página de Internet.