Material para Instalaciones Eléctricas en Carretera México Laredo 2701 Sur Int. D, Col. El Gavilán, Ciudad Valles, San Luis Potosí

 

Mayoreo Eléctrico se encuentra en Carretera México Laredo 2701 Sur Int. D, Col. El Gavilán, Ciudad Valles, San Luis Potosí. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Material para Instalaciones Eléctricas.

 
 
 
Alta tensión
 
 

Acerca de Mayoreo Eléctrico

 

 

 

Distribuimos Material para Instalaciones Eléctricas que supera los estándares de calidad

 

Somos una compañía de Grupo Maine, con 30 años de experiencia en vender Material para Instalaciones Eléctricas. Nuestra firma se conforma por empresas orientadas a apoyar la agricultura y la ganadería, en los ramos de instalación de sistemas de riego y eléctricos.

 

En Mayoreo Eléctrico también hacemos la construcción de instalaciones, líneas y subestaciones eléctricas, reparación de transformadores y motores en alta o baja tensión.

 

Damos mantenimiento electromecánico a tableros eléctricos, arrancadores, transformadores, compresores, plantas de emergencia, líneas aéreas y subterráneas de alta o baja tensión.

 

Hacemos revisiones y pruebas eléctricas para diagnosticar condiciones del equipo para determinar tipo de mantenimiento y/o reparaciones a efectuar.

 

Realizamos proyectos e instalaciones eléctricas de alta y baja tensión de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana, así como los trámites ante las dependencias: Comisión Federal de Electricidad, Secretaría de Energía y Minas, entre otras.

 

Tenemos asesores altamente capacitados para orientarle

 

Ofrecemos los mejores servicios con asesoría de nuestro personal calificado para llevar a cabo su proyecto. Ponemos a su disposición material eléctrico, maquinaria y equipo moderno con la mejor calidad.

 

Somos su mejor opción, visite nuestro sitio web.