Audio y Video Profesional en Aduana 109, Col. Centro, Tampico, Tamaulipas

 

Mega Eventos-Blue Jeans se encuentra en Aduana 109, Col. Centro, Tampico, Tamaulipas. Aquí podrá encontrar el mejor Audio y Video Profesional.

 
 
 

Acerca de Mega Eventos-Blue Jeans

 

 

Audio y Video Profesional para sus eventos

 

Si requiere de Audio y Video Profesional de alta calidad, en Mega Eventos-Blue Jeans somos una empresa de profesionales en la organización de fiestas y reuniones de todo tipo. Buscamos el éxito en cada una para la satisfacción de nuestros clientes.

Trabajamos con creatividad y productividad para lograr la mayor rentabilidad en todos los proyectos. Operamos con calidad y utilizamos de tecnología de punta en cada actividad. Nuestros procesos se enfocan en llegar a resultados incomparables.

Nuestra visión es ser un grupo empresarial de alta eficiencia. Además, orientamos nuestra cultura hacia la excelencia en el servicio al cliente. El personal que labora con nosotros se basa en los valores de nuestra compañía, los cuales son: compromiso, puntualidad, excelencia, actitud de servicio, creatividad seguridad, orden, limpieza, trabajo en equipo e integridad.

 

Descubra todo lo que podrá encontrar en el área de Audio y Video Profesional

 

Entre nuestros diversos servicios y productos podrá encontrar sonorización a grupos en vivo con micrófonos alámbricos e inalámbricos, pantallas de proyección, plasmas, pantallas de LED’s, pantallas de proyección frontal y trasera, circuito cerrado de televisión, switchers de video para CCTV, pantallas gigantes back, cañones, proyectores de alta definición, audio y video profesional.

Ponemos las mejores escenografías, tarimas y pasarelas para que su evento sea espectacular. Además, con nosotros encontrará estrados multinivel,  templetes, pódiums, mesas de presídium, entarimados, gran soporte, iluminación, mega cañones de confeti, pirotecnia fría, estrados alfombrados, carpas, malla, sombras, toldos climatizados, carpas tipo circo, carpas gigantes, plantas de energía eléctrica, guarda vallas, servicio de traducción simultánea, edecanes, guardias de seguridad, sanitarios móviles y más servicios o productos que harán de su evento el mejor.

Disponemos de un excelente servicio para amenizar su evento. En Mega Eventos-Blue Jeans contamos con DJ´ s y Disk Jockeys para eventos con láser show e iluminación robótica, además de iluminación arquitectónica. Las fiestas son increíbles cada ocasión que nosotros trabajamos en ellas.

En Mega Eventos-Blue Jeans tenemos más de 20 años de experiencia en los que nos hemos especializado en brindar lo mejor en cuanto Audio y Video Profesional en eventos empresariales, políticos, masivos y estudiantiles, así como a la organización y prestación de servicios para conferencias, congresos y convenciones.

Nuestro personal se encuentra totalmente comprometido con su trabajo y con ofrecer los resultados esperados. Esto asegura que su evento se llevará a cabo de manera totalmente exitosa.

Permítanos asesorarlo en todo el proceso de su evento. Visite nuestro sitio web y conozca más acerca de nosotros o contáctenos directamente, con gusto lo atenderemos.

Organizando eventos exitosos

 
 

GALERÍA