Restaurante de Comida Internacional en Priv. de Gonzálo Duran No. 1, Col. El Porvenir, Coatepec, Veracruz.

 

Mesón Guadalupe se encuentra en Priv. de Gonzálo Duran No. 1, Col. El Porvenir, Coatepec, Veracruz. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Restaurante de Comida Internacional.

 
 

Si visita o vive en Coatepec, Veracruz y desea disfrutar de exquisita comida regional, española o hasta internacional, tenemos para usted una excelente opción el RESTAURANT MESÓN GUADALUPE, en donde podrá deleitar su paladar con cocina de primer nivel.

Somos especialistas y logramos satisfacer los gustos más exigentes con nuestra variada cocina, tenemos gran experiencia en cocina internacional, cocina española y por supuesto cocina regional, y no sólo eso también preparamos deliciosos y tradicionales chiles en nogada.

Tenemos la capacidad para preparar banquetes para cualquier tipo de eventos.

Disfrute en RESTAURANT MESON GUADALUPE de:

 
  • Cocina internacional
  • Cocina española
  • Cocina regional
  • Salón de eventos
  • Vinos nacionales e importados
  • Chiles en nogada
  • Ensaladas
  • Postres
 

Estamos seguros de que deleitaremos su paladar con exquisitos platillos, frescas y saludables ensaladas y deliciosos postres, también contamos con bebidas nacionales e internacionales.

Todos nuestros platillos son elaborados cuidadosamente con ingredientes previamente seleccionados y de primera calidad, mismos que son preparados por nuestro distinguido Chef, quien cuenta con gran trayectoria en el giro.

Nuestra diversidad de platillos y estilos nos permite ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de alternativas, lo cual nos permite satisfacer cualquier paladar.

Visítenos y disfrute de exquisitos platillos que sólo en RESTAURANT MESÓN GUADALUPE podrá encontrar.

Somos el mejor restaurante de comida internacional.

 
 

Acerca de Mesón Guadalupe

 

Contamos con gran experiencia en la elaboración de platillos de cocina internacional, española y regional. Ofrecen un amplio menú y manejan bebidas nacionales e internacionales.