Micropigmentación en Insurgentes Sur 349, Col. Hipódromo , Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal

 

Micropigmentodo se encuentra en Insurgentes Sur 349, Col. Hipódromo , Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Micropigmentación.

 
 
 
 

PRODUCTOS:

 
  • Materiales de micro pigmentación
  • Materiales para delineado permanente
  • Agujas
  • Pigmentos
  • Dermógrafos
  • Accesorios para la seguridad de cabina
 
 
 

Acerca de Micropigmentodo

 

Es una empresa con más de 10 años de experiencia en la distribución de productos y materiales para el profesional de la micro pigmentación y delineado permanente, que ofrece servicios de asesoría y capacitación a todos sus clientes vinculados al cultivo de la belleza en la Ciudad de México.

En MICROPIGMENTODO atendemos con los mejores productos y servicios a todos los profesionales de la micropigmentación y la delineación permanente, ofreciendo los mejores precios y promociones en todas sus compras.

Ofrecemos materiales elaborados con tecnología de punta bajo los más estrictos estándares de internacionales, brindando a nuestros clientes la confianza de usar la más alta calidad sin arriesgar su prestigio y reputación.

Contamos con la más amplia oferta en una amplia gama de productos y equipos, como agujas, pigmentos, dermógrafos y accesorios y lo necesario para la seguridad en cabina, que garantizan un resultado perdurable, estético y seguro.

Solicita todos tus pedidos y cotizaciones sin costo llamando a nuestra línea telefónica. Atendemos a todos nuestros clientes desde nuestras instalaciones, ubicadas en la Col. Hipódromo, en la delegación Cuauhtémoc, realizando todos nuestros envíos con puntualidad y seguridad.

Te invitamos a conocer más sobre nosotros y nuestros servicios en nuestra página web.

Pregunta por nuestra oferta como academia de belleza, donde brindamos asesoría y capacitación a nivel básico, intermedio y avanzado para todos aquellos cultores de belleza e interesados en la micropigmentación profesional, avalados por la Cámara Nacional de la Industria del Embellecimiento Físico.