Piezas CNC en Monterrey, Nuevo León.

 

Mimsa se encuentra en Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Piezas CNC.

 
 
Fabricación de piezas
 

En MIMSA (Maquinados Industriales Mitras) tenemos una trayectoria de más de 50 años en llevar a cabo la maquila de distintas piezas industriales. Para ellos recurrimos al torno convencional y al de tipo CNC, además de contar con un equipo de trabajo altamente capacitado en realizar desde el diseño hasta la producción de cualquier pedido que nos solicitan.

Lo que nos ha posicionado como líderes en la categoría, es que contamos con una gran variedad de tornos CNC que nos permiten brindar los tiempos de respuesta más rápidos del mercado. Además, nos sometemos a evaluaciones constantes para conseguir todo tipo de certificaciones que nos permiten cubrir adecuadamente cada norma y requerimiento internacional.

Entre en contacto con nosotros, comprobará que en maquila de piezas CNC sólo nosotros podemos garantizar su plena satisfacción, ya que cada producto es diseñado conforme a los más altos estándares de calidad. Obtenga más información, en nuestro sitio web.

 
Maquinado de piezas
 
 

Acerca de Mimsa

 

MIMSA es una empresa dedicada a la maquila de una amplia variedad de piezas industriales, desarrolladas en torno CNC y convencional. Cuenta con 50 años de experiencia en el sector.

 
 
Piezas CNC