Venta de Impresoras en Holbein 174, Col. Ciudad de los Deportes, Benito Juárez, Ciudad de México, Distrito Federal.

 

Mita se encuentra en Holbein 174, Col. Ciudad de los Deportes, Benito Juárez, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Venta de Impresoras.

 
 

Comuníquese con nuestros representantes y cuente con soluciones integrales para hacer más eficiente y rentable su operación con nuestros productos en hardware y software para administración y gestión documental, diseñados para adaptarse a las necesidades específicas de sus equipos de impresión para aprovecharlas integralmente, así como:

 
  • Impresoras de formato amplio
  • Copiadoras
  • Ecaneres
  • Equipos para artes gráficas
  • Equipos de producción
  • Consumibles
  • Papeles especiales para artes gráficas
 

Le invitamos a consultar nuestras secciones PRODUCTOS y SERVICIOS en esta misma página web para conocer más sobre la gama de soluciones que tenemos para usted.

Visite nuestro sitio de internet y consulte más sobre todo lo que podemos hacer por su empresa.

MITA. "Aplicando soluciones a tus documentos".

 
 

Acerca de Mita

 

Es una empresa con más de 27 años de prestigio, dedicada a la renta y venta de impresoras y soluciones documentales, ubicada en la delegación Benito Juárez del Distrito Federal.

 
 

En MITA contamos con la más amplia gama de soluciones documentales para su empresa, así como la venta y renta de equipos de impresión con servicio directo en toda la República Mexicana.

Contamos con más de 27 años de experiencia proporcionando soluciones rentables a sus procesos administrativos, mediante la oferta de impresoras láser para obtener impresiones de alta resolución, para cualquier tamaño y volumen de trabajo, así como modelos de impresiones a blanco y negro y a color, de diversas características para optimizar los recursos de su empresa.

 
copiadoras