Tacos de Mixiote en Tlalnepantla, Estado de México.

 

Mixiotes Michaca Xoxocotla se encuentra en Tlalnepantla, Estado de México. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y sabor en Tacos de Mixiote.

 
 

¡SERVICIO PARA TODO TIPO DE EVENTOS!

 

 

 

Mencione Sección Amarilla y reciba un 10% de descuento en la compra mínima de 10 kilos. ¡Llame ahora!

 

En Mixiotes Michaca Xoxocotla nos dedicamos a la preparación de mixiotes de carnero con puerco estilo Hidalgo en el Distrito Federal, elaborados con la mejor calidad, y con productos de primera, con una receta familiar que ha pasado de generación en generación sin perder la sazón que lleva la elaboración de nuestros productos.

Nuestros mixiotes se acompañan de las diferentes salsas que elaboramos para dar un exquisito sabor a su paladar, además le ofrecemos la atención que usted requiere al momento de estar solicitando su orden de tacos de mixiotes, ya que nos caracterizamos por la buena atención a nuestros comensales para degustar de nuestros exquisitos mixiotes.

Contamos con servicio para llevar para los clientes que gustan de disfrutar de nuestras delicias en casa acompañados de su familia, o si lo prefiere puede degustar de los mejores tacos de mixiote de la Ciudad de México en nuestras instalaciones.

 
  • Tacos de mixiote
  • Mixiote para llevar
  • Mixiotes por kilo
  • Mixiotes por taco
  • Mixiotes por pedido
  • Taquizas de mixiote
  • Mixiotes para eventos
 

Ofrecemos calidad en nuestro servicio, además de brindar servicio los 365 días del año.

 
Mixiotes para eventos
 

Tenemos servicio para llevar, pedidos para taquizas, eventos y tacos de mixiote para degustar en el lugar con la sazón que nos ha caracterizado a lo largo de nuestros 20 años de servicio.

 
 

Acerca de Mixiotes Michaca Xoxocotla

 

Empresa con 20 años de experiencia dedicada a la preparación de mixiotes de carnero con puerco estilo Hidalgo.

 
 
Taquizas de mixiote