Hotel con Jacuzzi en Ejército Mexicano No. 1047, Col. Primero de Mayo Sur, Boca del Río, Veracruz.

 

Motel AQUZ se encuentra en Ejército Mexicano No. 1047, Col. Primero de Mayo Sur, Boca del Río, Veracruz. Aquí podrá encontrar los mejores servicios en Hotel con Jacuzzi.

 
 

En MOTEL AQUZ contamos con amplias habitaciones diseñadas con gran estilo y excelente decorado para hacerle sentir reconfortado en su estancia, proporcionando un servicio de cordialidad y gentileza, con limpieza en cada detalle de nuestras piezas.

Ofrecemos la mejor opción de estancia entre los Moteles y Hoteles en Veracruz para que disfrute del mayor confort en instalaciones con los diseños de interiores originales, disfrutando de una atmósfera relajada y con servicio a sus órdenes las 24 horas del día, incluyendo servicio a la habitación, Bar y comedor para todos nuestros visitantes.

Nuestros espacios están pensados especialmente en estimular las emociones, donde la inspiración viene de los colores que son una atrevida mezcla de rojo y turquesa que dan vida al más pequeño de los detalles, con originales cenefas, abstraídas del arte gráfico de cada habitación que dan un original acento a todo el espacio, rematando en el buen gusto de sus elementos disponibles, como son:

 
  • Confortables camas King Size
  • Salas
  • Servicio de televisión c/cable
  • Regaderas y Jacuzzi
  • Hotel con jacuzzi
 
Jacuzzi
 

Reserve su estancia en el mejor Motel con Jacuzzi en Veracruz y disfrute de una estancia por demás placentera, en instalaciones seguras, confortables, totalmente higiénicas y con estacionamiento privado para la mayor discreción.

Hospédese en MOTEL AQUZ. Con la atmosfera relajada y la calidez que pocos le pueden ofrecer.

 
 

Acerca de Motel AQUZ

 

En Boca del Río, Veracruz, es una empresa con 10 años de prestigio ofreciendo la mejor opción de servicios hoteleros para una estancia confortable y placentera en instalaciones de primera calidad e higiene.