Diagnóstico

Nuestros talleres cuentan con las tecnologías y software más avanzados para el diagnóstico de fallas en todas las marcas y modelos de vehículos. De manera permanente renovamos nuestras licencias con las principales fábricas de Estados Unidos, Europa y Asia para la actualización de nuestros equipos y staff mecánico.

Afinación

Es el principal requerimiento preventivo en cualquier vehículo y debe ser realizado con equipo especializado y refacciones idóneas para cada marca. Garantizamos la correcta afinación de motor y el seguimiento preventivo de su vehículo particular y de flotilla.

Transmisión

Automáticas o manuales, todas las transmisiones requieren de una revisión periódica para su buen funcionamiento. La afinación de transmisión garantiza una larga vida útil, sobre todo para vehículos de trabajo con tiempos prolongados de circulación al día.

Llantas

Somos representantes de las principales marcas de llantas y contamos con inventario para todo tipo de vehículo. Instalamos y damos mantenimiento preventivo a llantas de automóviles, pick-ups y utilitarios.

Frenos

Los frenos deben ser inspeccionados por lo menos dos veces al año en vehículos de uso particular normal, y cuatro veces en vehículos de uso severo como los de carga o comerciales para determinar las condiciones de las partes hidráulicas y mecánicas.

Suspensión

Una suspensión en mal estado desencadena problemas de dirección, desgaste irregular y rápido de las llantas, como también un andar menos cómodo y seguro. Una revisión preventiva dos veces al año ahorrará gastos y disgustos tanto en vehículos particulares como comerciales.

Dirección

El sistema hidráulico de dirección requiere de una revisión menos periódica pero igual de importante para garantizar la maniobrabilidad del vehículo y el desgaste natural de las partes de dirección y llantas.

Alineación y Balanceo

Al menos dos veces al año debe revisarse la alineación y balanceo en todo tipo de vehículo. En nuestros talleres contamos con equipos de la más alta tecnología para la identificar alteraciones en el rodamiento de las llantas.

 
  • Equipo de alineación Hunter “Hawk Eyes” de alta definición
  • Balanceadora 3D
 

Electricidad

El correcto funcionamiento del sistema eléctrico evita fugas de corriente y extiende la vida útil de la batería. Es necesario reparar de inmediato cualquier desperfecto o cuando alguna de las funciones del vehículo no trabaje con normalidad.

Una revisión periódica por computadora detectará de inmediato cualquier desperfecto.

Aire Acondicionado

El sistema de refrigeración y calefacción o AC debe revisarse antes de iniciada las épocas de temperaturas extremas. Todos los sistemas trabajan con gas a presión y es posible que en vehículos de dos años o más se note poca potencia de enfriamiento o calefacción.

Mecánica General

Un vehículo requiere mantenimiento preventivo en todos los aspectos de su funcionamiento. Como una máquina de precisión, todos los sistemas deben trabajar de manera correcta para extender la vida del motor y evitar gastos inesperados.