Entretenimiento y diversión garantizada

 

Museo de Cera de la Ciudad de México se encuentra en Londres No. 6, Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Museo Local.

 
 
 

Nuestras atracciones

 
  • Viaje Fantástico
  • Labertinto de Espejos
  • Túnel Giratorio
  • Mano de Cera
  • Old Time Photo
 
 
 

Disfruta del Museo Local más divertido de  la ciudad 

El Museo de Cera de la Ciudad de México , cuenta con amplia experiencia en ofrecer distintas salas temáticas con figuras de cera de reconocidos personajes, así como muchas otras atracciones con los precios y promociones más atractivos.

Ven a conocer el Museo Local y vive una experiencia increíble. 

Si deseas visitar museos en la Ciudad de México, ven al Museo de Cera de la Ciudad de México, donde tenemos 11 salas temáticas con los principales personajes de la política, cultura, música, cine, TV y la ciencia ficción, así como nuevas atracciones en las que pasarás horas enteras de diversión.

Tenemos continuas promociones y descuentos especiales a lo largo de todo el año, así como precios accesibles para que vengas con toda tu familia o amigos. 

Esperamos pronto poder contar con tu visita en nuestras instalaciones,  somos el Museo Local  más divertido, te aseguramos que no te hará falta el entretenimiento en cada atractivo que visites ¡conócenos!