Spots Publicitarios en Av. Revolución 1471, Col. Los Remates, Monterrey, Nuevo León

MVS Radio se encuentra en Av. Revolución 1471, Col. Los Remates, Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Spots Publicitarios.

 

Acerca de MVS Radio

MVS Radio es una radiodifusora líder a nivel nacional. La calidad de sus programas de entretenimiento e información los ha posicionado como la estación más escuchada del país y, por ende, la de mayor impacto en la ciudadanía.

Las frecuencias de sus estaciones de radio de Monterrey, Nuevo León, alcanzan altos niveles de rating, hecho que cada vez motiva a más compañías a contratar Spots Publicitarios pues reconocen la credibilidad y liderazgo de sus locutores y comunicadores.

Además de la venta de Spots Publicitarios de radio también promueven  eventos masivos a excelentes precios y cuentan con la mejor programación general de música y temas de interés para los regiomontanos. Puede escuchar diversos noticiarios, así como La Mejor 92.5 y como quieras ponte,Exa 97.3, para comprobar la calidad de sus contenidos.

Para conocer más sobre las tarifas de sus activaciones y comerciales puede comunicarse a los teléfonos publicados en este espacio. Sus 26 años de trayectoria respaldan su liderazgo en ventas y noticias en radio.

¡No olvides ingresar a su página web oficial para conocer más sobre su trayectoria!

GALERÍA