Alimentos Purina en Av. Independencia ote 528, Col. Centro, Tehuacán, Puebla.

 

Nutrimentos Plus de Tehuacán se encuentra en Av. Independencia ote 528, Col. Centro, Tehuacán, Puebla. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Alimentos Purina.

 
 
 

- Alimentos Purina

 

En Nutrimentos Plus de Tehuacán, nos dedicamos a la venta de medicamentos balanceados medicina veterinaria en Tehuacán, Puebla, además de alimentos y accesorios para mascotas.

Nuestro objetivo es ofrecerle productos de la más alta calidad para conservar la salud y buen estado de su mascota, por eso ponemos a su disposición alimentos para mascotas de la marca más importante del mercado, Purina.

Le ofrecemos la mejor atención para conservar en excelente estado la salud de su mascota, ofreciéndole los medicamentos, suplementos o alimentos que se adapten a sus necesidades específicas.

Contamos con un amplio catálogo de productos diseñado para ofrecerle las soluciones y alternativas adecuadas para mantener en buen estado a su mascota.

- Medicamentos veterinarios

- Alimentos caninos

- Accesorios caninos

- Implementos

Visítenos, adquiera con nosotros los productos adecuados para la buena salud de su mascota a los mejores precios del mercado, y si no lo tenemos, se lo conseguimos.

 
 
 

Acerca de Nutrimentos Plus de Tehuacán

 

Empresa con 40 años de experiencia dedicada a la venta de alimentos balanceados, medicina veterinaria e implementos para mascota.