Medicamentos Veterinarios en Col. Centro, Puebla, Puebla.

 

Nutrimentos Plus de Tehuacán se encuentra en Col. Centro, Puebla, Puebla. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Medicamentos Veterinarios.

 
 

Nutrimentos Plus de Tehuacán somos una compañía especializada en la comercialización de medicina veterinaria y alimentos balanceados para mascotas.

Contamos con cuatro décadas de experiencia en el ramo de las farmacias veterinarias, del cual hemos sido un referente exitoso debido a la gran variedad de productos ofrecidos.

Nuestro amplio catálogo de alimentos y artículos nos permite garantizar a los clientes la adquisición, en cualquier cantidad, de alimentos Purina. Nuestra meta es brindar soluciones a sus requerimientos en el área de alimentación para sus mascotas.

Pero, si no lo tenemos, se lo conseguimos. ¡Garantizado!

Póngase en comunicación con nosotros para conocer más sobre los servicios ofrecidos en medicamentos veterinarios, alimentos caninos, accesorios caninos e implementos.

Puede visitarnos también en nuestra sucursal de Puebla ubicada en Av. Independencia Orientes 528, col. Centro, Tehuacán, Puebla. (238) 371-8462.

Le atenderemos con profesionalismo.

 
Farmacias veterinarias
 
 

Acerca de Nutrimentos Plus de Tehuacán

 

Empresa dedicada a la venta y distribución de alimentos para mascotas, así como servicio de medicina veterinaria.

 
 
Farmacias veterinarias