Refrigeración Industrial en Guadalajara, Jalisco.

 

O&H Services S.A. de C.V. se encuentra en Guadalajara, Jalisco. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Refrigeración Industrial.

 
 

En O&H SERVICES somos su mejor opción en para todos sus requerimientos de mantenimiento, compra-venta e instalación de equipos de refrigeración industrial en Guadalajara, Jalisco.

Sumamos ya 13 años de prestigio ofreciendo las soluciones más eficientes, eficaces y rentables a sus problemas y necesidades de refrigeración, ya que trabajamos con las mejores marcas del mercado, proporcionando además servicios integrales para la capacitación del personal de su empresa, así como soporte técnico para el mejoramiento de sus sistemas de refrigeración industrial.

Comuníquese con nuestros asesores comerciales y permítanos darle toda la información que requiera sobre nuestra oferta de servicios y productos, incluyendo:

 
  • Mantenimiento a compresores de refrigeración
  • Diseño y proyección
  • Sistemas de refrigeración
  • Válvulas
  • Filtros
  • Aceite
  • Tableros
 

Contamos con una sólida infraestructura, técnica y humana, para atender todos sus requerimientos de mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, reparación de daños, corrección de fallas, vibración de espesores, instalación y arranque de equipos, diseño y proyección de sistemas de refrigeración, así como ingeniería, venta, instalación y mantenimiento de sistemas de refrigeración industrial.

¡Contacte a los especialistas!

O&H SERVICES. 13 años de experiencia a  su servicio…

 
o&h Services
 

Manejamos Servicio a Nivel Nacional

 
 

Acerca de O & H Services S.A. de C.V.

 

Empresa encabezada y dirigida por el Ing. Carlos Ortega Jr. con 6 años formando parte del equipo y trabajando para la solución a las necesidades en refrigeración industrial manejando las mejores marcas del mercado y el respaldo de 25 años de experiencia y prestigio a su servicio.