Cuente con la eficiencia de nuestra maquinaria 

Oce Obras Civiles Especializadas se encuentra en 315 Núm. 801, Col. Nueva Atzacoalco, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Renta de Maquinaria para Construcción.

 

Ponemos a su disposición: 

  • Bailarina vibradora
  • Vibradores para concreto
  • Revolvedoras de concreto
  • Generadores de luz monofásica
  • Rodillo de concreto
  • Cortadora de concreto
 

Renta de Maquinaria para Construcción, al mejor costo

Nuestra Renta de Maquinaria para Construcción nos ha posicionado en el gusto de muchos, pues ofrecemos precios competitivos y equipos de las mejores marcas en la industria.

En Oce Obras Civiles Especializadas vendemos y alquilamos  maquinaria ligera para la construcción la cual ha sido probada bajo estrictos estándares de eficiencia y calidad. De esta manera sus proyectos serán terminados en los  tiempos que usted ha contemplado. 

Nuestro amplio catálogo incluye maquinaria ligera y en perfectas condiciones pues damos constante mantenimiento para que su funcionalidad sea impecable. Asimismo, realizamos  cotizaciones al momento pues contamos con el mejor servicio y horario. En  la Renta de Maquinaria para Construcción garantizamos calidad y buenas condiciones además de una excelente atención personalizada a través de la cual lo orientamos en la adquisición de la maquinaría que mejor se ajuste a sus necesidades. 

Llámenos a los números que aparecen en este sitio y cotice sin compromiso. ¡Mejoramos presupuestos!

OCE Obras Civiles Especializadas