Tarimas de Madera en Francisco Villa N° 150, Col. Los Ángeles Totolcingo, Acolman, Estado de México.

 

Palets Industrializados El Reto S.A de C.V. se encuentra en Francisco Villa N° 150, Col. Los Ángeles Totolcingo, Acolman, Estado de México. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Tarimas de Madera.

 
 
 
 

LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS QUE OFRECEMOS SON:

 
  • Fabricación de tarimas de madera
  • Venta de tarimas de madera
  • Tarimas de madera para montacargas
  • Tarimas
  • Empaque de madera de pino
 
 
 

Acerca de Palets Industrializados El Reto S.A de C.V.

 

Somos una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de Tarimas de Madera  de alta calidad. En Palets Industrializados El Reto S.A de C.V. ponemos a disposición de nuestros clientes, excelentes productos los cuales cumplen con procesos certificados por SEMARNAT y exigidos por la aduana para el empaque de mercancías de exportación.

Asimismo, le aseguramos que la madera que utilizamos ha sido tratada por lo que está libre de plagas que pondrían en riesgo su proyecto. Esta característica nos ha colocado como una de las empresas más seguras y confiables del ramo, lo que nos ha permitido mantenernos durante más de 20 años en el gusto de nuestros clientes.

Si desea conocer más de nuestros productos, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas, será un placer brindarle la atención que se merece.